Comparte esta pagina

martes, 29 de marzo de 2011

SEGURO HOSPITALIZACION, CIRUGIA Y MATERNIDAD (HCM) EN VENEZUELA



PÓLIZA DE HOSPITALIZACION CIRUGIA Y MATERNIDAD (HCM)


Coberturas de Bs. 20.000,00 hasta Bs. 250.000,00

La cobertura de muerte accidental es sólo para el titular y su cónyuge

Cobertura de Servicio Funerario y Vida Individual

Deducible de Bs. 500,00 por enfermedad, persona y año póliza.

Servicio odontológico: cuando el asegurado o beneficiarios de su carga familiar requieran tratamientos por medicina bucal, prevención, periodoncia, restauradora, cirugía, endodoncia, excepto en casos de emergencia deberá solicitar su cita a la red de odontólogos telefónicamente con 48 horas de anticipación. En caso de emergencia llamar al 0800-SIGMADE.

Servicios de oftalmologia

Servicio de ambulancia terrestre las 24 horas, los 365 dias del año

Asistencia en salud: En caso de enfermedades de carácter agudo o accidentes en el EXTERIOR,el asegurado y su carga familiar serán asistidos por nuestro proveedor AXA ASISTENCIA

Es una póliza que ampara al asegurado titular y a su grupo familiar, indemnizando los gastos relacionados con tratamientos médicos, hospitalización y/o intervención quirúrgica.
Coberturas
Entre las coberturas que ofrecemos se encuentran:
  • Tuberculosis y Hepatitis
  • Apendicitis, Pielonefritis, Abscesos, Malaria, Fiebre Reumática y Neumonía (cobertura inmediata)
  • Tratamientos ambulatorios
  • Alquiler de equipos médicos
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Cura operatoria de la miopía, después de transcurridos 18 meses del comienzo de la cobertura.
Además, cobertura inmediata para los hijos recién nacidos a partir del primer día, siempre y cuando el parto haya sido amparado por el anexo de maternidad

Todas nuestras coberturas son para cada persona del grupo asegurado y por enfermedad
Amplia Protección...

Para cubrir tanto los tratamientos médicos, hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas, como las enfermedades críticas, incluyendo transplante de órganos, remoción, preservación y transporte del órgano o tejido a transplantar, investigación de donantes potenciales, politraumatismo.
Situaciones Extremas:
Enfermedades neurológicas y neuroquirúrgicas, tratamiento quirúrgico de cardiopatía isquémica, tratamiento de cáncer, transplante de órganos, tratamiento médico-quirúrgico para el paciente con trauma mayor, tratamiento de la insuficiencia renal (diálisis), quemaduras graves y sepsis severa.

Renta Diaria

Es un anexo de la póliza, que aplica a los asegurados que requieran ser hospitalizados por más de 24 horas consecutivas. Será pagadero por cada día completo que permanezca hospitalizado en exceso del primer día.
Viaje

Es un anexo para la póliza de Salud, que ampara al asegurado cuando se encuentre de viaje por un período menor a 90 días. Ofrece beneficios a la salud, al equipaje y los efectos personales tales como: repatriación en caso de lesiones o enfermedad, asistencia sanitaria en el extranjero, repatriación en caso de fallecimiento, envío de medicamentos a distancia, localización y transporte de equipaje, extravío de equipajes en vuelo internacional, entre otros.

Maternidad: cobertura en caso de parto normal, cesárea o curetaje uterino por aborto espontáneo, así como los gastos originados por el niño sano al nacer. Hasta un máximo de nueve consultas entre pre y postnatales.

Ventajas

Amplia Red de clínicas concertadas.
Quienes contraten la póliza antes de cumplir los 55 años, podrán continuar con el seguro sin edad límite de permanencia.
Después de transcurridos 24 meses consecutivos dentro de la cobertura, no hay límite de edad para permanecer en el seguro.
Gastos en el exterior sin necesidad de autenticar las facturas en el Consulado.
Beneficios
Indemnización del 100% de los gastos cubiertos que excedan del deducible contratado, y hasta por la cantidad máxima establecida como suma asegurada.
Cualquier familiar del titular de la póliza o persona a su servicio puede ser asegurado en la Compañía.
Exclusiones Temporales: 18 meses en lo referente a enfermedades y/o anomalías congénitas o adquiridas, con anterioridad a la fecha de comienzo del seguro o de aumento de la cobertura.